Servicios de Gestión Integral

01.
Planificación patrimonial

02.
Gestión financiera

03.
Servicio de Family Office

1. PLANIFICACIÓN PATRIMONIAL

Optimización Fiscal:
Tanto en el ámbito de personas físicas (IRPF, IP, ISD…) como jurídicas.

Empresa Familiar:                                                          Análisis e implmentación de los protocolos necesarios para una adecuada transferencia generacional.

Vehículos específicos:
Sociedades de tenencia de bienes, Vehículos de Propósito Específico (SPV).

Vehículos de co-inversión

Relación con las Administraciones Tributarias

Seguros de Vida Unit Linked y SICAV Luxemburguesas

2. GESTIÓN FINANCIERA

Asesoramiento Financiero

Norwealth ofrece un servicio de asesoramiento global que abarca un completo abanico de activos. Nuestras propuestas de inversión se basan en consensuar con cada uno de nuestros clientes una política de inversión a su medida e implementarla teniendo en cuenta aspectos fundamentales tales como sus necesidades presentes y futuras, la liquidez y el horizonte temporal de cada inversión.

Gestionamos el patrimonio global de nuestros clientes con independencia de la entidad donde lo tengan depositado. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ver todo su patrimonio agregado en un solo informe personalizado.

Tú eres único, tus circunstancias, objetivos y necesidades son diferentes al resto. Por ello, no hay dos inversiones iguales.

No nos conformamos con lo establecido vamos más allá; buscamos y analizamos tendencias, activos alternativos  para ofrecerte  opciones de inversión diferentes, con alto valor añadido.

Contamos con una dilatada experiencia y una red de proveedores extensa, lo que nos permite ofrecer las mejores alternativas de inversión de forma ágil y eficiente.

Gestión Discrecional

Norwealth ofrece el servicio de gestión de carteras a los clientes que nos delegan la toma de decisiones sobre su patrimonio, con el objetivo de lograr un equilibrio entre rentabilidad y riesgo. Nuestra gestión se sustenta en cuatro pilares fundamentales.

Nuestra prioridad es construir carteras eficientes, basadas en en una correcta asignación de activos tanto por tipología, como por zona geográfica, que maximice el binomio rentabilidad-riesgo, siempre teniendo en cuenta las circunstancias de cada cliente.

Pensamos que el trabajo de diseño e implementación de la gestión no tiene porque ser complicado. Nuestras carteras invierten en activos transparentes, fáciles de explicar y basados en estrategias comprensibles por nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cuando salgas de una reunión sepas exactamente dónde tienes invertido tu dinero.

Cada producto que forma parte de la cartera de inversión de un cliente tiene justificado su coste en función de la coyuntura de los mercados financieros y de las necesidades del propio cliente. Invertimos utilizando tanto productos de gestión activa como a través de fondos índice o ETF’s.

Norwealth está facultada legalmente para la gestión de IIC (SICAV) nacionales y extranjeras así como seguros de vida UL.

Recepción y transmisión
de órdenes

Norwealth ofrece el servicio de recepción y trasmisión de ordenes de intermedicación realizadas por el cliente para asegurar el mejor precio posible en acciones, fondos de inversión y renta fija.

3. SERVICIO DE FAMILY OFFICE

Destinado a  grupos familiares con patrimonios elevados para los que ponemos a su servicio un equipo multidisciplinar que les asesoren y acompañen en la toma de las diferentes decisiones de inversión de su patrimonio.