Gestión financiera

Asesoramiento 

Norwealth ofrece un servicio de asesoramiento global con una propuesta clara, transparente y alineada con los intereses de nuestros clientes.  

Criterio y visión propia de mercados

Nos permite posicionarnos en aquellos activos que consideramos adecuados para el cliente en cada momento en función de las circunstancias de los mercados, de forma ágil, flexible y sin restricciones.

TRANSPARENCIA

Desde la propuesta inicial, el cliente conoce de antemano los costes asociados a su inversión, pudiendo elegir la modalidad de cobro que mejor se adapte a sus circunstancias.

Control y seguimiento

La monitorización de las carteras a través de nuestra herramientas de gestión, así como el contacto frecuente con las gestoras en las que invertimos, sumado al número reducido de clientes por gestor que defendemos en Norwealth, nos permite realizar un seguimiento cercano y continuo de las inversiones de nuestros clientes.

DIGITALIZACIÓN

Norwealth dispone de un servicio de consulta online, en su área de cliente, así como la posibilidad de realizar todas sus operaciones mediante un proceso sencillo e intuitivo a través de firma digital.

Conocimiento y experiencia

No nos conformamos con lo establecido, vamos más allá; buscamos y analizamos tendencias, activos alternativos tanto financieros como en economía real, para ofrecerte  opciones de inversión diferentes, con alto valor añadido, que diversifiquen el patrimonio y aporten estabilidad a la cartera.

Gestión discrecional

Norwealth ofrece el servicio de gestión de carteras a los clientes que nos delegan la toma de decisiones sobre su patrimonio, con el objetivo de lograr un equilibrio entre rentabilidad y riesgo. Nuestra gestión se sustenta en cuatro pilares fundamentales.

Visión macro y estrategia de inversión

Diversificación y control de riesgo

Claridad

Análisis y selección de activos

Recepción y transmisión
de órdenes

Norwealth ofrece el servicio de recepción y trasmisión de ordenes de intermedicación realizadas por el cliente para asegurar el mejor precio posible en acciones, fondos de inversión y renta fija.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros