“Somos lo que pensamos”

¿Por qué Norwealth?

Nuestros valores nos hacen diferentes

Trabajamos por y para el cliente, sin intermediarios, sin producto propio, con un asesoramiento claro, cercano y transparente. Con una metodología propia, una dilatada experiencia y pasíon por nuestro trabajo, ayudamos a nuestros clientes en la tarea vital de la gestión de su patrimonio.

Libertad de elección de depositario, sin restricciones en la selección de activos y gestoras, con opinión y criterio propio y flexibilidad para decidir el modelo de gestión. En definitiva, libertad para hacer juntos el camino.
C

Libertad

Exclusividad

B

Sabemos que cada cliente es distinto y que tiene momentos vitales y objetivos diferentes. Por ello, no hay dos inversiones iguales, nos adaptamos al cliente, y al momento de mercado a través de una gestión activa.

No nos conformamos y tampoco nos acomodamos, la sociedad cambia, los clientes cambian y los mercados y el sector aún más rápido. No queremos lo mejor, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

C

Excelencia

Confianza y transparencia

B

Esta es la base de nuestro trabajo, nuestros clientes confían en nosotros y nosotros en nuestros clientes, por ello la transparencia es absoluta. Escuchamos, comunicamos y damos nuestra opinión experta y honesta.

“Se necesitan 20 años para construir una reputación
y tan solo 5 minutos para arruinarla”

Warren Buffet
¿Cómo lo hacemos?

Aprendiendo del pasado, desarrollando el presente, construyendo el futuro

Experiencia

Nuestra experiencia y conocimiento a lo largo de más de 20 años en el mundo de la Banca Privada, nos ha permitido tener una visión de los diferentes modelos de asesoramiento que se ofrecen en la actualidad.

Inconformismo

Fruto de lo aprendido en el pasado hemos querido ofrecer a nuestros clientes un servicio diferente, fiable, alineado y con convencimiento.

Confianza y Responsabilidad

Somos conscientes de la responsabilidad que entraña nuestro trabajo y de la tarea que nos encomiendan nuestros clientes al asesorar y gestionar su patrimonio.

Formación

Sólo un aprendizaje continuo, nos permite evolucionar y adaptarnos, para prestar el mejor asesoramiento posible.

Pasión

Cuando tu trabajo te gusta, la dedicación y el esfuerzo encuentran siempre una motivación.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros