Presentación de las dos nuevas EPSVs: Surnepensión Cobas 100 y Surnepensión Cobas 50/50

Dic 12, 2019

El martes día 10, tuvo lugar en el Palacio de Euskalduna la presentación de las dos nuevas EPSVs cuya gestión correrá a cargo de Cobas y Surne y que serán comercializadas por Norwealth.

Francisco García Paramés, CIO y presidente de Cobas, fue el encargado de explicar, ante un auditorio de casi 300 personas, el modelo de gestión que va a aplicar a ambas EPSVs, cuya cartera de renta variable replicará al fondo que gestiona actualmente denominado Cobas Selección. Paramés desgranó su filosofía de Inversión Value, así como el papel que juega el largo plazo en este modelo y expuso algunos ejemplos de compañías que forman parte de la cartera actual.

En el acto, que fue presentado por Diego Cifrián, socio y director comercial de Norwealth, también participó Rafael Urrutia, Director General de Surne, quien resaltó la importancia del ahorro privado a través de estos vehículos de previsión, ante la problemática actual del sistema de pensiones público.

Tras la exposición de Paramés, se abrió un coloquio donde se expusieron temas diversos, como su visión de los mercados en general, el momento por el que están pasando las compañías Value o la importancia de la IA en la getión de activos.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros