Norwealth participa en una nueva edición de los Roadshows de Banca Privada organizada por FundsPeople

Mar 3, 2022

El pasado 2 de marzo y tras más de dos años sin celebrarse de forma presencial debido a la pandemia, se retomó en Bilbao el evento anual de los Roadshows de Banca Privada organizados por la revista FundsPeople y en la que participaron los responsables de distintas entidades de Banca Privada de Bilbao con el objetivo de reunir en un mismo espacio a los principales actores del sector y descubrir las particularidades del negocio local.

En nuestro caso, fue Nacho Marijuán CEO de Norwealth, quien departió junto con los responsables territoriales de Banca Privada de Caixabank, Banco Santander, Abanca y Andbank sobre diferentes temas relacionados con la situación actual y futura que rodea al sector de la Banca Privada en general y de nuestro territorio, en particular.

Nacho expuso su punto de vista sobre diferentes aspectos, tales como la evolución del negocio en los últimos años, el tipo de servicio y productos que demandan los clientes actualmente, el grado de competencia en la plaza, o el interés y demanda en activos sostenibles, entre otros.

Roadshows de Banca Privada organizada por FundsPeople

El acto contó también con la intervención de las gestoras de Alliance Bernstein, Goldman Sachs y Vontobel AM, quienes ofrecieron su visión macro en el entorno actual así como su posicionamiento en activos. 

El debate fue moderado por Jaime Pinto, Product Manager de FundsPeople y contó con la presencia de más de 50 profesionales del sector.

El evento sirvió asimismo como punto de encuentro entre los profesionales de las diferentes bancas privadas de la plaza, pudiendo intercambiar impresiones sobre la actualidad del sector así como de los mercados financieros.

Desde aquí, queremos agradecer a Jaime y al equipo de FundsPeople, su invitación a esta nueva edición de los Roadshows de Banca Privada.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros