Norwealth ficha a Luis Herrero para su nueva oficina en Valencia

Nov 10, 2023

Incorporación Luis Herrero

Luis se incorpora al proyecto para contribuir al crecimiento de la Agencia de Valores en esta plaza y desarrollar el modelo de negocio que vienen impulsando con éxito desde su creación.

Con una amplia trayectoria en el sector financiero de más de 23 años, Luis ha desarrollado prácticamente toda su carrera en BBVA inicialmente como responsable de equipo de Global Equity en Madrid hasta el 2005, fecha en la que se trasladó a Valencia como Account Manager dentro de la división de Patrimonios del banco, para posteriormente realizar las funciones de Senior Fund Manager en BBVA Asset Management, puesto que ha ocupado durante su última etapa en el banco.

Luis tiene una doble licenciatura en Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia además de una segunda en Finanzas por el CESEM Mediterranee en Marsella.

Cuenta a su vez con un International MBA por el IE y un Máster en Internet Business (MIB) por el ISDI.  Asimismo tiene la certificación EFP.

Según Diego Cifrián, socio y director comercial de Norwealth “La apertura de la oficina de Valencia así como la incorporación de un profesional del nivel de Luis al equipo, nos ilusiona y nos refuerza en la creencia del modelo de asesoramiento que prestamos. Confiamos en poder sumar al equipo nuevas incorporaciones antes de finalizar el año”.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros