Norwealth abre una nueva oficina en Madrid

Nov 16, 2022

La agencia de valores creada en 2018 por Nacho Marijuan e Iñigo Merino continua con su plan de expansión y suma ya su tercera oficina tras Bilbao y Zaragoza.

Norwealth inicia su nueva etapa en Madrid con la incorporación de Mercedes y Teresa Calderón Hurtado de Saracho.

Mercedes lleva más de 17 años trabajando en el sector financiero. Antes de su incorporación en Norwealth, Mercedes pasó a formar parte desde 2015 de uno de los principales agentes de Bankinter como directora de inversiones y responsable de clientes institucionales entre otros cargos.

Inició su etapa profesional en GESCOOPERATIVO, S.A., S.G.I.I.C gestora de fondos del Banco Cooperativo Español, llevando las labores de gestión y administración de fondos de inversión, así como tareas regulatorias y de información
Mercedes es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el I.E.B. así como diversos programas de análisis y valoración de empresas impartidos por el Instituto de Options&Futures.

Por su parte, Teresa proviene de La Francaise donde ha sido responsable del Departamento de Sales & Client support para Iberia, Latam y Middle East puesto que ocupó desde 2016, desarrollando entre otras, labores de Market Intelligence, así como de legal y Compliance. Anteriormente ocupó el cargo de responsable del Departamento de Marketing y Comunicación dentro de la gestora francesa.

Teresa es licenciada en Políticas en Márketing y Máster en Dirección Comercial por la Universidad Camilo José Cela y cuenta con el Certificado de Asesoramiento Financiero otorgado por AFI Escuela de Finanzas.
Actualmente Norwealth cuenta con un equipo de 22 profesionales tras la llegada de Mercedes y Teresa, repartidas entre sus tres oficinas y espera poder incrementar el equipo próximamente con nuevas incorporaciones.

Nuevo equipo Norwealth Madrid

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros