Norwealth participa en el Máster de Posgrado de la UPV de Gestión Patrimonial y Banca Privada

Oct 7, 2019

Diego Cifrián, socio y director comercial de Norwealth, fue invitado el pasado viernes día 4 de octubre por la Universidad del País Vasco para participar en el acto de clausura e inauguración del Máster de Posgrado de Gestión Patrimonial y Banca Privada que organiza la Facultad de Económicas y Empresariales de Sarriko.

Bajo el título «Asesoramiento Financiero: Revolución o Evolución«, Diego hizo un repaso de los principales cambios a los que se ha enfrentado el mundo de la Banca Privada en los últimos años como consecuencia de la entrada en vigor de la normativa europea Mifid II. En su exposición hizo también un recorrido por la crisis financiera que asoló al mundo entero en 2007 analizando sus inicios, las causas que lo motivaron y las consecuencias que se derivaron de aquella crisis.

Asimismo, detalló como afecta Mifid II, en el desarrollo de la prestación de servicios de asesoramiento que ofrecen tanto las grandes entidades financieras como las firmas independientes entre las que se encuentra Norwealth.

La charla, fue impartida en el marco del acto de clausura/inauguración del curso 2018-19 y 2019-20 que se celebró en el Salón de Grados de la Facultad de Sarriko.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros