Servicio de atención al cliente

¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Norwealth Capital AV dispone de un Servicio de Atención al cliente cuyas funciones son la tramitación y resolución de quejas y reclamaciones de sus clientes que podrán entregarlas en esta oficina o bien dirigirlas a la siguientes direcciones:

  • Formulario Reclamaciones SAC. PDF
  • Reglamento para la Defensa del Cliente. PDF

Servicio de Atención al Cliente de Norwealth Capital AV

Rocío Abalo Nogueira
C/Marqué de Villamejor 5 28006 Madrid (España)
Tfno: 91 791 44 28
Mail: servicioatencioncliente@norwealth.com
El citado Servicio resolverá las quejas y reclamaciones formuladas por sus clientes en el plazo de dos meses desde su presentación.
Adicionalmente, Norwealth Capital AV comunica a sus clientes la existencia de un Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (adscrito al Departamento de Inversores de CNMV) situado en la C/Edisón 4 28006 Madrid. Puede obtener más información en la página web http://www.cnmv.es o por correo electrónico información@cnmv.es
Para más información, puede consultar la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras.

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros