Una nueva forma de entender el asesoramiento

Creada por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el sector financiero que comparten un mismo modelo y una forma única y diferente de entender el asesoramiento.

Planificación patrimonial

Realizamos la optimización fiscal tanto de personas físicas (IRPF, IP, ISD…) como jurídicas)

Gestión
financiera

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a medida de nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades

Servicio de
Family Office

Ponemos a su servicio un equipo multidisciplinar que le asesoren en la toma de las decisiones

La importancia
de tener un buen aliado

Nuestra principal actividad es el Asesoramiento Financiero,  la Gestión Discrecional de Carteras y la Planificación Patrimonial. Contamos además con un servicio de Family Office orientado a grandes grupos familiares.

Con una metodología propia y una exhaustiva selección de activos enfocada en la preservación del capital de nuestros clientes y en alcanzar una rentabilidad sostenida en  el largo plazo.

¿Por qué Norwealth?

Miramos lejos para estar más cerca

Libertad de elección (de depositario), selección (de activos y gestoras), criterio (en cuanto a la asignación y clases de activos) y libertad para hacer juntos el camino.

C

Libertad

Exclusividad

B

Sabemos que cada cliente es distinto y que tiene momentos vitales y objetivos diferentes. Por ello, no hay dos inversiones iguales, nos adaptamos al cliente, y al momento de mercado a través de una gestión activa.

No nos conformamos y tampoco nos acomodamos, la sociedad cambia, los clientes cambian y los mercados y el sector aún más rápido. No queremos lo mejor, buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

C

Excelencia

Confianza y transparencia

B

Esta es la base de nuestro trabajo, nuestros clientes confían en nosotros y nosotros en nuestros clientes, por ello la transparencia es absoluta. Escuchamos, comunicamos y damos nuestra opinión experta y honesta.

ACTUALIDAD

Si tiene cualquier consulta
no dude en contactar con nosotros